Regalos originales para el hogar

Hola a todos,

– Felpudos: para que tu casa esté bonita incluso antes de abrir la puerta. Tienes montones de estilos, en particular me gusta mucho uno que dice “bienvenido a la republica independiente de mi casa”.

– Relojes de todo tipo, en especial me agrada el reloj de pared personalizable de forma que puedes colocar las horas como más te agrade en la pared que elijas.

– La ducha con luz led que va cambiando de color según la temperatura del agua dará a tus duchas diarias un toque especial y relajante.

– ¿Te gustan los revisteros? En particular me ha gustado uno estilo retro y serigrafiado con la imagen de Audrey Hepburn, dará a tu sala un toque chic.

– Una idea muy práctica para evitar tener los mandos desperdigados y el típico ¿dónde has dejado el mando? es el organizador de manos que además tiene bandeja de sofá. ¡ideal!

– Si te apetece dar a tu cocina un toque especial puedes optar por un conjunto sal y pimienta fórmula 1 o el dúo ketchup-mostaza retro Coca Cola ¡quedarán genial!

– Si te gusta tener fotos a la vista pero no tienes mucho espacio entonces debes optar por el portafotos cubo giratorio en el que podrás colocar hasta 6 fotos.

Es sólo una pequeña muestra de todos los regalos originales para el hogar que puedes comprar.

¡Ya me contáis que os parecen, adiós.!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>